Saludos a todos los lector@s, bueno creo que ya iba siendo tiempo que apareciese algún artículo con alguna ayudilla en este blog. El que voy a describir es un problema con el que ya me he peleado hace algún tiempo, el cual tiene un remedio sencillo, si sabes de que se trata el problema y sabes donde buscar, este no fue mi caso la primera vez que me ocurrió, y hoy reinstalando el SO de mi portátil, me costó darme cuenta de que conocía la solución, pero es algo que debido a la poca frecuencia que tengo este problema la facilidad para acordarme de la solución es directamente proporcional.
El problema es el siguiente, configuras tu cuenta de “Hotmail” en MS Outlook o bien ya la tenías configurada con anterioridad y todo correcto, pero cuando intentas conectarte para descargar los mensajes de tu buzón, aparece el cuadro de diálogo para que introduzcas el nombre de usuario y contraseña, y aunque introduzcas los datos correctos, continua rechazando tu petición. Lo primero que piensas, por lo menos en mi caso, fue en una caída de los servidores de MSN, cosa muy extraña, pues seguro que tienen más servidores “clusterizados” que pelos en la cabeza.
Este problema, reconocido, es fácilmente detectable, los síntomas, como ya dije anteriormente, pueden ser, que nos intentemos conectar a un servidor de correo que utiliza autenticación basada en http y en la máquina cliente se encuentra instalado el navegador Internet Explorer 7.
Para solucionar el problema solo hay que instalar un parche, y reiniciar el equipo. El parche se puede descargar desde aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1F9D33FF-7BFE-4336-9E65-972ED21324C4
Si deseas consultar los detalles del problema, aquí dejo el enlace a la “Base del conocimiento” : http://support.microsoft.com/kb/904942
Espero que os sirva de algo, por lo menos a mi me ha funcionado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario